martes, 3 de mayo de 2016

Game Of Thrones & Architecture Part III



BANK OF BRAVOOS.

"The Iron Bank Of Bravoos", una de las instituciones más importantes de la serie, toma lugar como el pilar financiero más importante de los siete reinos. Ubicada en la ciudad de Bravoos, impacta con sus elementos arquitectónicos que destacan por su simpleza y facilidad para transmitir la importancia de dicha institución.




Caracterizado por un elocuente juego de ingreso de luz, a través de grandes ventanales laterales, siendo reflejados sobre el importante mármol ubicado tanto en el suelo como en determinados mobiliarios y detalles ornamentales, liberando el espacio casi escultórico para albergar un mobiliario que no pasa desapercibido en la magnitud del espacio.

La escenografía y ambientación cae sobre el existente legado del arquitecto Albert Speer, caracterizado como el Arquitecto Nazi o Arquitecto de la muerte, elegido por Adolf Hitler para la materialización de las obras durante el Tercer Reich. 

Claramente se utilizan varios elementos del arquitecto, sobre todo aquellos utilizados para la concepción de la nueva Cancillería del Tercer Reich. Con grandes galerias de 150 metros de largo, numerosas habitaciones con ornamentaciones de importantes costos, y una impactante oficina para Hitler de 400 metros cuadrados, donde se albergaba una gran mesa de mármol en el centro.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario